TERMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCION WEB A LOS SERVICIOS CONNEXIS INTL S.A.

Abril 2019 - RV10.2020

 

Al acceder a los servicios, asesoría, productos e información que ofrece Connexis Intl S.A., sus usuarios aceptan en su totalidad las presentes condiciones de uso:

DERECHO DE USO: Las Licencias CONNEXIS dan derecho a uso de las mismas para los servicios (LEADS, TRACKER, SUBCONTRACTOR, CONNEXIS APP, ANALYTICS, PROSPECTOR, NETWORK u otros), para los países y cantidad de usuarios que EL SUSCRIPTOR haya suscrito. El detalle de dichos servicios puede ser consultado en la sección de Detalle de Servicios en www.licitaygana.com . Bajo ninguna condición la licencia o sus derechos podrán ser cedidos, subarrendados, traspasados o transferidos a un tercero. La prueba de legitimidad de la licencia de uso es la factura física o electrónica y es la única prueba válida de derecho a uno de los productos CONNEXIS.

VIGENCIA DEL SERVICIO: La factura contendrá el detalle de la suscripción y del período de suscripción. EL SUSCRIPTOR deberá notificar a CONNEXIS sobre su voluntad de no continuar con la suscripción de los servicios, al menos una semana de previo al vencimiento del período de la suscripción. CONNEXIS se reserva el derecho de bloquear el ingreso a las bases de datos y a los servicios suscritos una vez vencido el período de suscripción. En caso de que EL SUSCRIPTOR no notifique su deseo de NO renovar se procederá con la renovación automática de la suscripción entendiéndose prorrogado el plazo contractual por un período igual al finalizado. 

DISPONIBILIDAD: El servicio Connexis es publicado en www.licitaygana.com y sus subportales y está disponible para ser accesado por EL SUSCRIPTOR las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre que el software sea utilizado en una computadora que cumpla con los requerimientos técnicos estipulados en el presente contrato, salvo en casos de fuerza mayor, caso fortuito y cualesquiera otros problemas técnicos o logísticos ajenos a nuestro control, que imposibiliten su adecuado acceso.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS: A fin de garantizar un adecuado funcionamiento de los sistemas, EL SUSCRIPTOR debe cumplir con los siguientes requerimientos técnicos: acceso a internet desde una computadora o dispositivo móvil compatible con los navegadores más comunes de internet disponibles en el mercado (Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome) en sus últimas versiones.

REGLAS DE SEGURIDAD DEL WEBSITE: A los suscriptores les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los suscriptores no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho SUSCRIPTOR o acceder a servidores o cuentas a los cuales el suscriptor no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un suscriptor, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través del Web Site. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. CONNEXIS investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los suscriptores o terceros que estén relacionados en tales violaciones.

REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL: Queda prohibido a EL SUSCRIPTOR la reproducción parcial o total y distribución de contenidos a los que tiene derecho mediante la suscripción de las Licencias de uso propiedad de CONNEXIS. Así como tampoco podrá publicar, divulgar, enviar o anunciar directamente o a través de enlaces el contenido y cualquier dato propiedad de CONNEXIS.

SOPORTE TÉCNICO Y DE CONTENIDO: CONNEXIS brindará soporte técnico y/o de contenido a EL SUSCRIPTOR en horas de oficina, vía telefónica: llamando en horas hábiles en Costa Rica de 8am a 5pm de lunes a viernes excepto días feriados en Costa Rica o en días de vacaciones empresariales previamente comunicadas a los SUSCRIPTORES. Contacto: Connexis Intl S.A. Tel. (506) 2505.5012 en Costa Rica o vía correo electrónico: soporte@connexisleads.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DEL SUSCRIPTOR: El SUSCRIPTOR declara que la información personal que se solicite como requisito para la suscripción y acceso a los servicios deben ser reales, veraces, completos y actualizados. La información será utilizada por CONNEXIS, para ser almacenada en una Base de Datos y podrá utilizarla para fines comerciales tales como: contenidos publicitarios, promociones, correos electrónicos en fechas especiales, gestiones de cobro, avisos de renovaciones, confirmaciones de pago, notificaciones automáticas que emite el sistema, encuestas de opinión y cualquier otros relacionado con el giro comercial de CONNEXIS. En ningún momento será cedida o vendida a terceros la información recopilada. Se han implementado todas las medidas de seguridad razonables para la protección de la información de los suscriptores con el fin de evitar el uso indebido, manipulación o acceso no autorizado a dicha información, se garantiza la aplicación de protocolos de actuación adecuados, políticas y/o convenios de confidencialidad para con los encargados y demás personal relacionado, sin embargo, los suscriptores reconocen que las medidas indicadas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información, el uso de nuevas tecnologías o ataque de hackers. La información se conservará por el tiempo necesario, de acuerdo a la ley, para cumplir con los fines establecidos, o bien hasta que EL SUSCRIPTOR solicite su formal desinscripción.

PROPIEDAD INTELECTUAL/DERECHOS DE AUTOR: El Software así como la información contenida en las bases de datos, pertenecen en su totalidad a CONNEXIS  y se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad intelectual. Al adquirir la licencia de uso EL SUSCRIPTOR no adquiere ningún título o derecho de propiedad sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial de los programas y contenidos de las bases de datos. En ningún caso EL SUSCRIPTOR podrá comercializar ni ceder a terceros el contenido de las bases de datos o servicio de información electrónico, ni los datos de acceso. Queda expresamente prohibido a EL SUSCRIPTOR la aplicación de ingeniería inversa o descompilación del software. La ejecución de cualquiera de estos supuestos da derecho a CONNEXIS a dar por terminado el contrato sin derecho a devolución del dinero por el plazo restante de la suscripción, o licencia, así como acudir a los Tribunales de Justicia para ejercer las acciones legales correspondientes.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información suministrada por CONNEXIS es pública y preestablecida por terceros ajenos a Connexis Intl. S.A., por lo tanto CONNEXIS es responsable solamente de poner a disposición de EL SUSCRIPTOR, esta información y no por el contenido de fondo de la misma. – Connexis Leads busca brindar información veraz, confiable, exacta y oportuna. No obstante, su disponibilidad y oportunidad depende de la actualización de las bases de datos de quienes emiten la información y son responsables directos de los distintos contenidos que hacemos llegar a nuestros suscriptores. -Connexis Leads no constituye un medio oficial de notificación de las actuaciones que se dan en los procedimientos de compra que divulgamos y la información que se facilita a los suscriptores no sustituye bajo ningún concepto los mecanismos oficiales de notificación previstos por las normas de cada país para estos procedimientos. -Por lo anterior Connexis Leads no será responsable de ningún tipo de pérdida económica, daño o perjuicio causado al suscriptor o a terceros como resultado de la incorrecta utilización o la inadecuada interpretación de la información provista o de la utilización de la información y contenido provistos por terceros sitios de internet referidos, sugeridos mediante enlaces o cualquier otro tipo de recomendación como parte del servicio que se presta al usuario suscrito. Así mismo se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones o cancelar la suscripción por una mala utilización de los servicios aquí suscritos.

 

NATURALEZA DEL CONTRATO E INDEPENDENCIA DE LAS PARTES: Este Contrato es meramente mercantil y queda entendido que no tiene ninguna implicación o trascendencia laboral entre las Partes. El objeto de este Contrato no se interpretará como constitución o creación de una agencia, sociedad, alianza o cualquier otra que genere responsabilidad a una parte por las acciones de la otra. Cada una de las Partes actuará de forma independiente y no como agente, socio, representante o empleado de la otra. En virtud del presente instrumento ninguna parte tiene autoridad para asumir obligaciones o responsabilidades en nombre de la otra.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: La vigencia del presente contrato y la suscripción de servicios otorgada, se encuentran condicionadas al pago puntual por parte de EL SUSCRIPTOR. CONNEXIS se reserva la facultad de dar por terminado el presente contrato. Dicha resolución contractual acarrea a EL SUSCRIPTOR la pérdida del servicio de suscripción así como la posibilidad de acceder a la información de las bases de datos. En caso de producirse diferencias, desavenencias y controversias entre CONNEXIS y EL SUSCRIPTOR, se procurará solucionarlas primero a través de los Representantes Legales de LAS PARTES. En caso de que no sea posible lograr un acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de San José  Costa Rica,  renunciando a cualquier otro fuero de domicilio.

 

CONNEXIS se reserva el derecho de variar los presentes términos y condiciones.